Anualmente, las termitas de madera seca, los escarabajos de la madera, las chinches y otras plagas que destruyen la madera causan billones de dólares en daños estructurales en los Estados Unidos. Aunque decidir si se debe fumigar o no es complejo; es importante considerar el costo de la fumigación, versus el costo del daño a sus estructuras, si usted decide no hace nada.
Las termitas crean agujeros, y generalmente empujan pequeños gránulos o cápsulas ovaladas (excremento) fuera del nido. En algunas ocasiones, también se pueden descubrir alas de termitas cerca de las ventanas y en los pisos.
Además de las termitas, los escarabajos de la madera crean agujeros. Por lo tanto, usted puede descubrir el polvo de madera fuera de estos pequeños agujeros de forma redonda. Sin embargo, dado que las termitas y los escarabajos se alimentan y viven completamente dentro de la madera, es posible que no vea signos de su presencia, a menos que vea debajo de la madera dañada.
Si observa algún signo de actividad de escarabajos de la madera o termitas, la mejor opción es contactar a un profesional de control de plagas para programar una inspección.
Ocasionalmente, puede ver evidencia de una infestación de chinches incluso sin ver chinches en sí. Por ejemplo, puede descubrir manchas de sangre, manchas oscuras de excremento de chinches en sus sábanas, fundas de almohadas o colchones. Algunas personas pueden experimentar ronchas y picazón mientras están acostadas en la cama y pueden encontrar marcas de mordeduras en partes del cuerpo que están regularmente descubiertas al dormir. Sin embargo, las picaduras y marcas en la piel son un mal indicador de una infestación de chinches, ya que las picaduras de chinches pueden parecerse a las picaduras de otros insectos, y algunas personas no presentan ninguna reacción a estas.
Si ha visto signos que sugieren la presencia de chinches, debe ponerse en contacto con un profesional de control de plagas para una inspección.
La fumigación estructural es un método de control de plagas que se utiliza para eliminar termitas de madera seca, escarabajos de la madera, chinches u otras plagas que son difíciles o imposibles de controlar por otros métodos. Este proceso implica la liberación de un gas fumigante (fluoruro de sulfurilo) dentro de una estructura cubierta por una lona especializada.
Todas las llaves de las cerraduras de las puertas exteriores deben entregarse al Representante de campo o líder de fumigadores ya que, por ley, todas las puertas exteriores, puertas de garaje, cobertizos exteriores, etc. deben cerrarse durante la fumigación. Además, los fumigadores necesitan acceso completo al interior de la casa/edificio para la preparación.
Para cualquier fumigación que implique la cobertura de una estructura, se debe contactar a su compañía de servicios públicos. Si recibe servicio de gas natural, entonces el servicio de gas debe apagarse durante el período de fumigación.
Nosotros agendaremos con PG&E el cierre del gas para la mañana de la fumigación, y llegarán entre las 8 a.m. y el mediodía (SOLO EL GAS SE APAGARÁ). La electricidad permanecerá encendida y es necesaria para completar nuestro trabajo.
El titular de la cuenta deberá llamar y programar el servicio de encendido. La cita debe organizarse al menos 3-5 días antes de la fecha de reingreso deseada. El gas será encendido solo después de las 5 p.m. en la fecha de reingreso. El propietario/ocupante debe mantener el letrero "SEGURO PARA LA REENTRADA" que el fumigador colocará en su propiedad ya que la compañía de servicios públicos requiere este letrero para restaurar el gas.
Vikane® (fluoruro de sulfurilo) es un gas envasado a presión y no tiene propiedades de advertencia. Este gas es incoloro y no reacciona con los materiales para producir olores o residuos. Por lo tanto, solo debe ser utilizado por aplicadores profesionales. Vikane® no causa irritación en la piel o los ojos con las concentraciones utilizadas por los aplicadores, y no es inflamable ni corrosivo.
Llame al Centro de información al cliente de Douglas Products al 844-8VIKANE (844-884-5263) si necesita información adicional sobre este producto.
Algunas plantas sensibles pueden dañarse si se exponen el tiempo suficiente a concentraciones de Vikane®. Las plantas deben trasladarse a áreas con condiciones favorables y similares a su hábitat de crecimiento habitual.
Antes de que los propietarios/ocupantes reingresar a la estructura, se debe "limpiar", lo que indica que el fumigante se ha reducido a un nivel de 1 ppm o menos. Nuestro fumigador profesional es responsable de medir la concentración de Vikane® utilizando un detector especializado.
El Gas Fumigante Vikane® es inodoro, incoloro; por lo tanto, un agente protector de advertencia como la cloropicrina se debe ser vertida en moldes y distribuida por la casa, 5-10 minutos antes de que se libere el gas fumigante Vikane ®.
Usando un detector especializado, nuestro fumigador profesional es responsable de medir la concentración de
Gas Fumigante Vikane®. Una vez que el detector indica que el fumigante se ha reducido a un nivel de 1 ppm o menos, nuestro fumigador publicará en la propiedad un aviso de reingreso, certificando que la estructura es segura para la ocupación. Este aviso incluye la fecha y hora en que se libera la estructura, el nombre de nuestra compañía, licencia y número de teléfono.
Copyright © 2020 Nor Cal Fumigation, Inc.